• Tema: Encuesta Consumos Culturales, Jornada-debate, Centro Cultural de la Ciencia

Jornada debate "Dónde están y hacia dónde van los consumos culturales en la Argentina"

Se realizará el viernes 7 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciencia y participarán numerosos referentes de las industrias culturales.

La última Encuesta Nacional de Consumos Culturales mostró que el uso extendido de los smartphones va de la mano de consumos culturales simultáneos y “a la carta”. Cada vez tenemos menos tiempo y más oferta cultural, a la vez que lo digital modela nuestros consumos culturales.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, la exigencia cultural de hoy es la simultaneidad y la portabilidad, y, por eso, la estrella de los consumos culturales contemporáneos es el celular 4G.

En la jornada que se realizará el viernes 7 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciencia, varios referentes de las industrias culturales discutirán acerca del presente y el futuro de los consumos culturales en la Argentina.

 

En un escenario hiperconectado y digital, ¿cómo se diseñan, producen, difunden y consumen los contenidos culturales? ¿Qué pasará en los próximos años?

Responden: Martín Piroyansky (series web), Julieta Novarro (Microteatro), Roberto “Kuky” Pumar (Leader Entertainment), Guido Corallo (radio Congo), Carolina Duek (UBA, Metro y Medio), Martina Rua (La Nación, Radio Metro), Trini Vergara (Entre Editores, industria editorial), Roberto Mayo (gerente de noticias de Telefé).

Moderan y comentan: Luis Alberto Quevedo (FLACSO) y Néstro Sclauzero (Televisión Pública).

¿Cuándo? El viernes 7 de diciembre, de 10 a 13 hs.

¿Dónde? En el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270 CABA.

Inscribite

 

 

 

 

Otras noticias

Alsina 1169 2 Piso, Ciudad de Buenos Aires

[+54] +11 4382-0838

[email protected]