Documentos

Informes > Encuesta Consumo Cultural

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. ¿Qué y cuánta cultura consumimos los argentinos?   Encuesta Consumo Cultural

¿Qué y cuánta música escuchamos los argentinos? ¿A través de que tecnología, soporte o formato? ¿A cuáles y cuántos recitales asistimos? ¿Qué miramos: televisión, cine, video en casa, teatro? ¿Qué leemos y con qué frecuencia? ¿Para qué usamos la PC e Internet? ¿Cuán digitalizados están nuestros consumos culturales? ¿Cuánto dinero gastamos en nuestros consumos culturales y en el equipamiento cultural de los hogares? A estas y otras preguntas responde la nueva Encuesta Nacional de Consumos Culturales y Entorno Digital (ENCCyED) que se realizó en 2013, por iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Nación, para conocer los gustos, las preferencias, los usos y las percepciones y las valoraciones de los argentinos respecto de la cultura en general, y de los consumos culturales en particular. 2014

Encuesta Consumos Culturales 2013 pdf

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. Informe N°1 - Música   Encuesta Consumo Cultural

Informe con los resultados relativos al capítulo “Música” de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales realizada en 2013: frecuencia de escucha, géneros más escuchados, soportes de escucha, práctica de instrumentos y baile, analizados según aperturas por género, edad, nivel socioeconómico y región geográfica.

ENCC - Música pdf

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. Informe N°2 – Computadora, videojuegos e internet   Encuesta Consumo Cultural


Informe con los resultados de la encuesta referidos al capítulo “Computadora, internet y videojuegos”: datos acerca del equipamiento y uso de los dispositivos tecnológicos, las frecuencias de utilización, los consumos culturales ligados a las TIC e internet, el gasto en dispositivos y abonos; analizados según aperturas por género, edad, nivel socioeconómico y región geográfica.

ENCC - Computadora, videojuegos e internet pdf

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. Informe N°3 - Audiovisual   Encuesta Consumo Cultural

Informe con los resultados de la encuesta referidos al capítulo “Audiovisual” de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales: cine, video en casa y televisión. Se exponen las tendencias y singularidades de cada consumo cultural analizado según aperturas por género, edad, nivel socioeconómico y región geográfica.

ENCC - Audivisual pdf

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. Informe N°4 - Editorial   Encuesta Consumo Cultural

Informe con los resultados de la encuesta referidos al capítulo “Editorial” de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales: lectura de libros, diarios y revistas, géneros más leídos, secciones de diario más elegidas, soportes de lectura y gasto en este consumo cultural, con aperturas por género, edad, nivel socioeconómico y región geográfica. 2014

ENCC - Editorial pdf

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. Informe N°5 - Radio   Encuesta Consumo Cultural

Informe con los resultados de la encuesta referidos al capítulo “Radio” de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales: escucha, emisoras más elegidas, soportes empleados, frecuencias y tiempo de escucha, analizados por género, edad, nivel socioeconómico y región geográfica.

ENCC - Radio pdf

Encuesta Nacional de Consumos Culturales. Informe N°6 - Teatro y otros consumos culturales   Encuesta Consumo Cultural

Informe con los resultados de la encuesta referidos al capítulo “Teatro y otros consumos culturales” de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales: la asistencia a espectáculos teatrales y circenses; conciertos de música clásica y ópera; ferias y exposiciones artesanales; fiestas gastronómicas, religiosas, carnavales, peñas y kermeses; museos, archivos históricos, monumentos, ruinas, yacimientos arqueológicos y parques nacionales; muestras de escultura, dibujo, pintura, danza y fotografía. Toda la información aparece analizada por género, edad, nivel socioeconómico y región geográfica. 2014

ENCC - Teatro y otros consumos culturales pdf

Alsina 1169 2 Piso, Ciudad de Buenos Aires

[+54] +11 4382-0838

[email protected]